IRES, DEVENIRES, Y REFLEXIONES ESCRITAS EN VOZ BAJA.

lunes, 7 de febrero de 2011

Sherlock Holmes en Avilés

Sí amig@s, el escritor legatario de la sagacidad y clase de Sir Arthur Conan Doyle, la psicodélica imaginación de Philip José Farmer, y la crudeza cárnica de Jim Thompson, es decir, Alberto López Aroca, estará el próximo viernes 11 en Avilés presentando su última novela, "Sherlock Holmes y los zombis de Camford", (Libro del que daré buena cuenta en un próximo post, y puede que también alguna que otra sorpresa). Tan magno acto, no podría ser albergado sino por un noble escenario que encierra miles de historias entre sus paredes, dicho séa en el sentido más literal de la expresión. Estoy hablando del Palacio de Valdecarzana, construcción del siglo XV, y a la sazón, archivo histórico de la bonita y mágica villa de Avilés. Y tan ilustre escritor, e incomparable marco, necesitan de un maestro de ceremonias de lujo, que en esta ocasión será el investigador de lo oculto, ensayista de lo imposible, escritor de lo intangible y crítico de lo visible, Jesús Palacios. Un evento que sin duda, no deberíais perderos. Yo desde luego no lo haré!.
Si todavía no tenéis la novela "Sherlock Holmes y los zombis de Camford", podréis haceros con un ejemplar allí mismo (y llevároslo dedicado por su autor de puño y letra, de médico, eso sí), cosa que recomiendo encarecídamente a l@s fans de Holmes y el steampunk en particular, y a l@s amantes de la literatura fantástica en general.
El resto de la información necesaria, para llegar a tiempo y no perderse tan extraordinario suceso, lo tenéis clicando sobre la foto.

3 comentarios:

  1. Hola, Marco:
    Mucha suerte con el proyecto. Ya estoy en la lista de seguidores.
    Cibe.
    PS: ¿Dónde puedo conseguir un ejemplar?

    ResponderEliminar
  2. Hola, Cibe Wilde!
    Muchas gracias por todo, eres The Best!!!
    El libro puedes encontrarlo en la librería Noveno Arte (Avilés), busca en la lista de enlaces del blog, tienes dirección y demás info.
    Muchas gracias también de Sir Alberto López Aroca :-)
    Nos vemos on the road ;-)
    Marco

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué Noveno Arte! ¡En la FNAC, sin ir más lejos! Aquí lo tengo, sobre el escritorio.

    ResponderEliminar