IRES, DEVENIRES, Y REFLEXIONES ESCRITAS EN VOZ BAJA.

martes, 8 de febrero de 2011

"Brujilda", presentación en Madrid


El amigo Ricardo Esteban, responsable de las editoriales Ilarión y Dibukks, nos ha hecho llegar la noticia de la presentación, y posterior firma de ejemplares, del libro de Diana y Lorena Azpiri, "Brujilda", un encantador cuento con princesa, palacio y mucha hechicería. Tendrá lugar en Madrid, concrétamente en la librería Liber Espacio (c/ Joaquín María López 25), y más concrétamente el próximo viernes día 11 a las 18:30h.

Dice el refranero popular que de casta le viene al galgo. En este caso, a las Brujildas, pues las "Azpiri Sisters" son hijas de Alfonso Azpiri, un monstruo, en el buen sentido, del cómic y la ilustración, creador de personajes míticos de la historieta como Zephyd, Mot, Lorna o el bosque de Lump. Bueno, y de la auténtica y simpar madre que las parió, la Juani. "Brujilda" supone el debut editorial, como obra de autoría íntegra, tanto de Diana, como de Lorena. Diana, ejerciendo de escritora, ya había colaborado en el libro de su padre "Diosas y guerreras", editado reciéntemente por Dibukks. Por su parte, Lorena, como ilustradora, había colaborado con anterioridad en los libros, "La conexión Williams-Spielberg" y "La marca de Frankenstein".
Así que, si el próximo viernes andáis por Madrid, os recomiendo que no os perdáis el evento, y algún día podréis decir, "yo estuve en el debut de esas dos grandes artistas de reconocimiento mundial, Diana y Lorena Azpiri, y tengo su primer libro, Brujilda, dedicado por ambas".
Desde aquí, mucha suerte a las brujeriles autoras, y de paso a su editor, de quien me consta su buen criterio, y demostrado atrevimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario