IRES, DEVENIRES, Y REFLEXIONES ESCRITAS EN VOZ BAJA.

miércoles, 13 de abril de 2011

"Los Caminantes" de Carlos Sisi en 3D

Reciéntemente he estado trabajando en un atractivo y atrevido proyecto de la editorial Dolmen, que por fin verá la luz en los próximos dias, dentro del Saló de Barcelona. Así que, quien quiera ver en vivo de qué se trata, que no deje de pasarse por el stand de Dolmen editorial, y podrá ver a modo de premier la figura del padre Isidro, basada en la obra "Los caminantes" de Carlos Sisi.

Dolmen, de la mano de su responsable, Vicente García, y su coordinador editorial, Jorge Iván Argiz, edita una serie limitadísima de la viñeta en 3D, que ha firmado el que suscribe, como parte del universo de la exitosa trilogía de Carlos Sisi, "Los caminantes". Una obra, que en su conjunto, es más que recomendable para amantes del terror visceral con tendencia a la casquería. Para saber más, os remito al blog de Jorge Iván Argiz, donde cuenta los pormenores de este proyecto de atmósfera inquietante, olor a muerto y fundamentalismo religioso. Aquí os dejo un par de enlaces.
Editando Libros- MARCO NAVAS avanza en la figura de EL PADRE ISIDRO
Editando Libros- La figura del PADRE ISIDRO ya está a todo color
Y si aún queréis más, en la web de Dolmen todavía obtendréis más información. Aquí tenéis el enlace.
EL PADRE ISIDRO COBRA VIDA.
Por lo pronto, os avanzo que la presentación oficial será a finales de este mes en la villa de Avilés. En cuanto tenga fecha y lugar confirmados, os lo haré saber.
Os dejo con un trailer de la segunda novela de la trilogía que os helará... las entrañas.

2 comentarios:

  1. ¡Aparta, Argento, que va Navas!

    ResponderEliminar
  2. Bueno,bueno...El mérito es del autor Carlos Sisi, y la editorial Dolmen. Yo sólo le he puesto cara al endemoniado cura, perdón, digo padre Isidro, ejem! :-)

    ResponderEliminar