IRES, DEVENIRES, Y REFLEXIONES ESCRITAS EN VOZ BAJA.

lunes, 18 de abril de 2011

The Groovie Monsters

Hace unas semanas Fontegrís puso a la venta dos nuevas referencias realizadas por servidor. Se trata de "Frankie Einstein" y "Elsa Chester Land", nombres con juego de palabras y guiño incluido que los más avispad@s habréis cazado al vuelo. Con estas figuras Fontegrís comienza una nueva colección, "The Groovie Monsters", centrada en revisar en clave de humor, los clásicos del cine de terror que forman parte ya de la cultura popular y el imaginario colectivo. Para verlas en detalle y más info, os dejo enlace a la web de Fontegrís.
La colección se inspira en una mítica y desternillante serie de dibujos animados que se cuenta entre las favoritas de mi infancia, "The Groovie Goolies Show".
Aún no puedo decir de cuántos modelos constará la colección, ni la cadencia que tendrán, pues todo depende, cómo no, de las ventas (ayyyy... el vil metal), pero permanecer a la escucha y os iréis enterando.
Por lo pronto os dejo con el trailer de promo que Fontegrís ha hecho para la ocasión, cementerios a la luz de la luna, Rock & Roll, y calabazas, muchas calabazas...;-)

1 comentario:

  1. Oye, ¿Y para cuándo una figurita de I-Gor?
    Por cierto, hablando de money:
    http://www.youtube.com/watch?v=ftgPQ1-J8EY

    ResponderEliminar