IRES, DEVENIRES, Y REFLEXIONES ESCRITAS EN VOZ BAJA.

miércoles, 2 de febrero de 2011

El Nilo Azul

Os anuncio que hoy mismo se pone a la venta "El Nilo Azul", la nueva figura de Fontegrís dentro de su colección Oniria, yá sabéis, la que dedica a las temáticas fantásticas. Y para tal anuncio, nada mejor que servirme del trailer que para tal evento ha hecho Fontegrís. Un minuto y 53 segundos para sumergirse en las arenas del tiempo, y perderse en el espacio de los sueños.


Aprovecho también para adelantaros que tras dos años de actividad aletargada a causa de la indecente crisis económica que unos pocos nos han impuesto a unos muchos, parece que Fontegrís se ha decidido a retomar el ritmo normal de novedades, al menos, en lo que a sus colecciones de figuras se refiere. Sí amig@s, parece que Fontegrís ha vuelto!, y eso me hace tener un gozo en el alma...GRANDE!!!

2 comentarios:

  1. BIen,Marco!!! cada dia os superais mas y algunos sabemos que si no fuese por la colaboracion de tu "inseparable" Isa,habria muchas cosas que se te escaparian de las manos o no???, desde aqui os animo a seguir luchando en este dificil mundo de las mimiaturas...........

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Yolanda! y sí, si no fuera por Isa... muchas cosas se me escaparian de las manos, empezando por mí mismo. Muchas gracias en su nombre!
    Seguimos en el mundo del trapecio, y por supuesto, on the road!

    ResponderEliminar